martes, 8 de abril de 2014

El globo













9 comentarios:

  1. El juguego del globo me gusto mucho pero el primero o la primera en dar en el globo se aburría porque hasta que no den los demás
    no hacía nada.(MARIA JIMENO)

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho el juego de mariam con el globo aprendimos a colaborar los unos con los otros.(Irene)

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho mucho el juego de Marian.El primero que toco el globo fué Beymar.Aún el globo esta aqui y ahora tiene cara,¡otro alumno en la clase.(Naroa)

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusto mucho jugar al juego del globo con Marian porque fue muy divertido y interesante.También me gusto porque jugué con todos mis compañeros y lo pase muy bien.(Igor)

    ResponderEliminar
  5. A mi me ha gustado el juego del globo porque fue divertido .

    gerson

    ResponderEliminar
  6. El juego que nos preparo Mariam fue muy interesante.Y teniamos que colaborar todos juntos,como en todos los juegos de Mariam.(Anne)

    ResponderEliminar
  7. El nuevo juego de cooperar que nos enseño Mariam, fue muy divertido, yo creo que el juego trataba de cooperar entre todos y no enfadarse porque uno no lo cogiera.
    (Maider.Z)

    ResponderEliminar
  8. El nuevo juego de cooperar que nos enseñó Mariam, fue muy divertido, yo creo que el juego trataba de cooperar entre todos y no enfadarse porque uno no lo cogiera.[Maider.Z]

    ResponderEliminar
  9. El juego de Mariam me gusto mucho,yo creo que Mariam hace esos juegos para que aprendamos cosas importantes en la vida.(Nerea)

    ResponderEliminar