lunes, 2 de marzo de 2015

Las cuatro esquinas

UNA REFLEXIÓN SOBRE LA AMABILIDAD

18 comentarios:

  1. A mí me ha gustado mucho este juego, a mí me toco el papelito de Nerea y lo acerté a la primera, me hizo mucha gracia aunque lo que puso ya lo sabía.(OLALLA)

    ResponderEliminar
  2. La amabilidad es muy importante en la vida por que si no seriamos todos un poco groseros malos y de mas.(Maider.Z)

    ResponderEliminar
  3. Ami m gustó el juego de mariam porque aprendí cosas que les gustan los demás y ahora se maas cosas sobre mis compañeros.(Irene)

    ResponderEliminar
  4. A mí me ha gustado mucho hacer este juego,ademas hemos aprendido a ser mas amables y a cooperar más.(Paul)

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que la amabilidad es algo que si quieres que te traten bien tienes que tratar bien a los demás,por ejemplo si eres nuevo pues decirle donde están las cosas.(NEREA)

    ResponderEliminar
  6. En mi opinión este juego de Marian a sido una reflexión para todos,con este juego e aprendido que la amistad es cuando tu le tratas a una persona con generosidad y amabilidad .(Alice)

    ResponderEliminar
  7. A mí este juego me pareció interesante, porque así sabríamos lo que le gusta a los demás y podrían saber lo que te gusta a ti.(Anne)

    ResponderEliminar
  8. A mí este juego me ha parecido muy interesante, porque gracias a eso sabemos lo que les gusta a los demás.

    ResponderEliminar
  9. Ya no me acuerdo muy bien de este juego ,pero supongo que fue muy interesante por los demás comentarios.(DANIELA)

    ResponderEliminar
  10. Este juego fue interesante ,con este juego hemos aprendido a tratar mejor a los amigos con amabilidad,generosidad etc. (Alice)

    ResponderEliminar
  11. Este juego fue interesante ,con este juego hemos aprendido a tratar mejor a los amigos con amabilidad,generosidad etc. (Alice)

    ResponderEliminar
  12. No me acuerdo muy bien de este juego pero creo que era muy interesante como los demás(Maider A)

    ResponderEliminar
  13. Me ha parecido interesante este juego de Marian. (SIN CORREGIR) (Aitor)

    ResponderEliminar
  14. Este juego me gustó mucho, porque así conocemos mejor a nuestros compañeros de clase. {Adrián} (Sin Corregir)

    ResponderEliminar
  15. A mi me gusto el juego de Marian ,ya no me acuerdo pero fue divertido.(Beymar sin corregir)

    ResponderEliminar
  16. a mí este juego no me pareció muy divertido se que los juegos no siempre tienen que ser divertidos (vera)

    ResponderEliminar
  17. El juego de las cuatro esquinas no me gusto pero tampoco estaba mal.(María)(Sin corregir)

    ResponderEliminar
  18. La amabilidad es algo que uno tiene dentro. Da igual si es en menor o mayor cantidad, si uno sabe ayudar a la gente y sabe cuando alguien necesita la ayuda de alguna persona es importante ayudarla. El juego de Mariam fue muy bueno para entenderlo. (Naroa)

    ResponderEliminar