lunes, 2 de marzo de 2015

Taller de ajedrez

16 comentarios:

  1. Desde el miércoles pasado empezamos un pequeño taller de ajedrez,pero antes del taller siempre tenemos que hacer un poco de matemáticas.(Maider.Z)

    ResponderEliminar
  2. El taller de ajedrez me gustó mucho aprender paso a paso jugar a la ajedrez, pero clase a clase aprenderemos a jugar mucho mejor a la ajedrez.(Anne)

    ResponderEliminar
  3. Este taller de ajedrez me gustó mucho,yo no se jugar este juego pero más o menos ya se espero aprender mucho más con este taller.(Alice)

    ResponderEliminar
  4. Este taller de ajedrez me gustó mucho, me enseñó a jugar mejor al ajedrez y también a hacer buenas jugadas.(Paul)

    ResponderEliminar
  5. A mí me gusta mucho que hagamos taller de ajedrez porque en mi opinión es uno de los juegos en los que tienes que pensar bastante.(OLALLA)

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustado mucho el taller de ajedrez, por que aprendemos a jugar paso a paso y cada vez vamos aprendiendo cosas nuevas. (Ander)

    ResponderEliminar
  7. El taller de ajedrez me gusta mucho pero hace mucho que no hacemos por ejemplo el miércoles pasado no hicimos el taller y me gustaría hacerlo más a menudo (Naroa)

    ResponderEliminar
  8. A mí me ha gustado mucho jugar a la ajedrez,porque creo que está muy bien ese juego para pensar y encima aprendemos más cosas de matemáticas,que serían:lógica y otras cosas.(Nerea)

    ResponderEliminar
  9. A mí me ha gustado mucho jugar a la ajedrez,porque creo que está muy bien ese juego para pensar y encima aprendemos más cosas de matemáticas,que serían:lógica y otras cosas.(Nerea)

    ResponderEliminar
  10. A mí me ha parecido interesante aprender a jugar al ajedrez, es un juego de pensar y me ha gustado mucho volver a jugar.(Maider A)

    ResponderEliminar
  11. A mí me gusto mucho aprender a jugar ajedrez ,porque yo no sabia jugar muy bien.Espero volver a repetir el taller.(Daniela)

    ResponderEliminar
  12. Hacer un taller de ajedrez en clase fue divertido, pero ya no hacemos.(SIN CORREGIR) (Aitor)

    ResponderEliminar
  13. A mí me gustó mucho jugar al ajedrez en la clase de mate, porque el ajedrez es matemáticas. Y me parece muy interesante que dentro de unos años vaya a ser una asignatura. {Adrián} (Sin Corregir)

    ResponderEliminar
  14. A mí el taller de ajedrez me gusto mucho porque yo jugaba con Igor al ajedrez despues del comedor. (Beymar sin corregir)

    ResponderEliminar
  15. a mi no me hace mucha gracia lo de el taller de ajedrez es porque no me gusta (vera)

    ResponderEliminar
  16. El taller de ajedrez me gustó pero a mi no me gusta jugar a eso pero no me importa con eso he aprendido un poco mas .(María)(Sin corregir)

    ResponderEliminar