domingo, 15 de diciembre de 2013

Cuenta cuentos navideños en el patio

11 comentarios:

  1. Me han gustado mucho los cuenta cuentos en el patio porque es muy divertido.(Igor)

    ResponderEliminar
  2. Creo que contar en el patio los cuentos navideños es muy divertido y relajante(Maider.Z)

    ResponderEliminar
  3. Ipuinak oso politak eta interesgarriak iruditu zaizkit.Nire ipuina,adrianen ipuina eta maiderren ipuina.(Guillermo)

    ResponderEliminar
  4. Estos cuentos navideños son muy bonitos y algunos muy divertidos.(Irene)

    ResponderEliminar
  5. Me lo pasé muy bien oyendo cuentos de navidad encima fue en el patio.(Anne)

    ResponderEliminar
  6. Me lo pasé muy bien , fue muy divertido leer cuentos a los compañeros. (Maider Asturias )

    ResponderEliminar
  7. Fue muy divertido hacer cuenta cuentos en el patio pero hacia mucho frió .Espero volver hacerlo.(Daniela)

    ResponderEliminar
  8. Estos cuentos navideños son muy bonitos y algunos muy divertidos, en mi cuento ponía la canción de campana sobre campana.(Adrián)

    ResponderEliminar
  9. Me lo pasé muy bien en el patio escuchando cuentos navideños.Espero volver a repetirlo.(Daniela)

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado estar en el patio escuchando cuentos navideños.(Paul)

    ResponderEliminar
  11. Me gustaron mucho los cuentos,creo,es que no me acuerdo muy bien de los cuentos,pero creo que me gustaron todos.(Nerea)

    ResponderEliminar