lunes, 23 de diciembre de 2013

juegos cooperativos, los viernes

9 comentarios:

  1. Me lo pasé muy bien ese día con Marian haciendo lo juegos cooperativos.(Irene)

    ResponderEliminar
  2. Uffff,por pelos pero tenemos coordinación hemos tenido mucha suerte.

    ResponderEliminar
  3. Yo no estuve ese día, pero parece que se lo están pasando bien y que han aprendido sea lo que sea lo que les han enseñado. (Ane Z)

    ResponderEliminar
  4. Mariam siempre acierta con los juegos cooperativos que elije siempre enseñan o hay que aprender de ellos.(Anne)

    ResponderEliminar
  5. Me lo pasé muy bien haciendo los juegos cooperativos con Marian para mi gusto fueron muy divertidos quiero hacer más veces esto siempre me lo paso muy con Marian. (Maider Asturias)

    ResponderEliminar
  6. Yo creo hacer juegos cooperativos nos ayuda a ayudarnos los unos a los otros y es muy divertido como también podemos aprender mucho(Maider.Z)

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustó mucho jugar a ese juego con Marian y me lo pasé muy bien. (Ander)

    ResponderEliminar
  8. Ha sido muy divertido jugar a este juego con todos mis compañeros, espero volver a jugar .(Daniela)

    ResponderEliminar
  9. Me lo pasé muy bien ese día con Marian haciendo los juegos cooperativos, lo de ordenarse estaba difícil.(Adrián)

    ResponderEliminar