domingo, 26 de abril de 2015

Poesía con Julio

22 comentarios:

  1. Niri asko gustatu zitzaizkidan bere poesiak,oso ondo zeundelako eta janari gaia oso interesgarria iruditu zitzaidan.(Nerea)

    ResponderEliminar
  2. A mí me ha gustado mucho las poesías de él,porque me pareció muy interesante su tema que era la comida y entonces me gustó más de lo que creía que me iba a gustar.(Nerea)

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustaron las poesías con Julio y estaba todo muy rico, sobre todo la tortilla. (Aitor)

    ResponderEliminar
  4. Niri asko gustatu zitzaidan Julioren poesiak entzutea eta ere ziren oso gozoak bere recetak.(Guillermo)

    ResponderEliminar
  5. Niri asko gustatu zitazaidan bere abestiak abestea eta gero gauza batzuk dastazea eta oso goxoa zegoen dena.(María)

    ResponderEliminar
  6. En mi opinión a mi me ha gustado mucho ese día, porque las poesías eran muy bonitas e interesante. (Ander)

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado mucho sus poesías eran muy originales, el tema de las poesías eran muy interesantes porque eran sobre comida.(Maider A)

    ResponderEliminar
  8. Las dos cosas que más me gustaron fueron los poemas y cuando trajo la comida.Toda la comida estaba rica pero las dos cosas que más me gustaron fueron la tortilla de patata y la morcilla que estaba muy picante.(Anne)

    ResponderEliminar
  9. Me gustó mucho la comida y también la poesía de él porque estuvo interesante.(Jorge)

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho hacer la poesía con Julio,también me ha gustado comer la tortilla que Julio había traído.(Paul)

    ResponderEliminar
  11. A mí me gustó mucho esa clase de poesía porque aprendí que es muy bonita la poesía y que la gente lo hace desde el corazón.(Irene)

    ResponderEliminar
  12. A mí me encantaron esas poesías de Julio fueron muy divertidas,sinceras y bonitas,al final de la clase nos dieron tortilla de patata,morcilla y pimientos rellenos.Todo estaba muy rico.(Maider.Z)

    ResponderEliminar
  13. Me gustó mucho hacer poesía con Julio,Sus poesías eran muy bonitas e interesantes.Y la comida estuvo muy rica.(Daniela)

    ResponderEliminar
  14. La poesía con Julio me gustó mucho cantamos eran muy bonitas pero como algunas eran de comida me daban hambre al cantarlas pero luego comimos morcilla y alguna cosa mas.(María)(Sin correjir)

    ResponderEliminar
  15. Ese día me gusto mucho porque hicimos poesía ,las poesías que nos trajo Julio fuero muy diferentes a las que yo e leído normalmente y la comida estaba buenísima.(Alice)

    ResponderEliminar
  16. Me lo pase muy bien!!! la poesía que mas me gusto fue la de amor al conde olinos

    ResponderEliminar
  17. Me lo pase muy bien!!! la poesía que mas me gusto fue la de amor al conde olinos (VeRa) (sin corregir)

    ResponderEliminar
  18. Me gustaron mucho los poemas pero sobre todo la primera y la comida estaba muy rica pero la morcilla picaba un poco.(No corregir) (Paz)

    ResponderEliminar
  19. Estas poesías que hicimos con Julio me gustaron mucho, y la tortilla de patata estaba muy rica. Espero volverlo a hacer. (Adrián) (Sin Corregir)

    ResponderEliminar
  20. Me gusto hacer poesía con Julio porque el hablaba de poesías de comida y luego comimos la comida.(Beymar sin corregir)

    ResponderEliminar
  21. A mí me gusto mucho esta actividad de poesía con Julio, el poema que más me gusto fue le soneto que hablaba sobre los sonetos.Después de la poesía comimos sobre algunas comidas qué nombraban en los sonetos de Julio.(OLALLA)

    ResponderEliminar
  22. Aquel día todos se pusierón a comer todo y yo casi me quede sin tortilla pero me dio tiempo.(Igor) (Sin corregir)

    ResponderEliminar