jueves, 16 de abril de 2015

El psiquiatra: el juego de este jueves

21 comentarios:

  1. Ha sido muy divertido el juego,porque supuestamente hablábamos del de a lado y olalla tenía que adivinar que pasaba y pues que lista yo creo creo lo hubiera adivinado.(Nerea)

    ResponderEliminar
  2. A mi me toco hablar pero a la segunda dijeron psiquiatra porque dije una cosa que no era cierto. El juego fue muy entretenido y divertido. (Aitor)

    ResponderEliminar
  3. Yo no hable en el juego ni tampoco hablaron de mi, pero fue muy divertido y entretenido. Olalla tenía que adivinar lo que pasaba, y lo adivinó a la séptima. {Adrián}

    ResponderEliminar
  4. Yo aunque no hablara nada, Paúl hablo de mi y parecía que sabia muchas cosas sobre mí, y fue muy divertido.(Igor)

    ResponderEliminar
  5. El juego de Marian del jueves me gustó mucho,Olalla tenía que adivinar de qué trataba y también adivinar porque decíamos siquiatra.(MARÍA)

    ResponderEliminar
  6. Este juego me gustó por que me pareció interesante pero me pareció muy parecido al juego que hicimos llamada "La ardilla y la cueva"(Naroa)

    ResponderEliminar
  7. Amí me ha gustado su uego oporque he descubierto cas nuevasde mis compañeros y ha sido divertido ver como Olalla intentaba averiguar que es lo que pasaba.(Irene)

    ResponderEliminar
  8. -En mi opinión me lo he pasado muy bien este juego ha sido divertido y me gustaría hacer otro juego parecido a este. (Ander)

    ResponderEliminar
  9. En mi opinión el juego estuvo muy bien, yo estaba en el medio y a mí me tocó estar en el medio y al principio estaba un poco perdida pero luego ya lo entendí.(OLALLA)

    ResponderEliminar
  10. El juego que hicimos con Marian este jueves,fue muy divertido me gusto mucho este juego me gustaría repetirlo pero como la persona el medio ya sabe lo que hacíamos no podemos jugar otra vez .(Maider.Z)

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho el juego, de Mariam aunque a mí no me haya preguntado .Pero aun asi me ha gustado mucho.(Daniela)

    ResponderEliminar
  12. Este juego de Marian me gusto mucho fue muy interesante y entretenido, en mi opinión creo que más o menos sabia algunas cosas de mis compañeros , me lo pase muy bien espero repetir .(Alice)

    ResponderEliminar
  13. Me a encantado este juego de hoy a sido súper divertido y yo he participado bastante: Gracias Marian(Guillermo)

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho este juego, me ha parecido muy divertido pero yo no he participado.(Maider A)

    ResponderEliminar
  15. A mí me ha gustado jugar a este juego,también me ha gustado mucho hablar sobre los gustos de Igor.(Paul)

    ResponderEliminar
  16. Me gusto mucho hacer esta actividad de Marian ,fue muy divertido e interesante ,trataba de saber cosas de tu compañero de la derecha pero fue un poco difícil.(Alice)

    ResponderEliminar
  17. Me gusto mucho hacer esta actividad de Marian ,fue muy divertido e interesante ,trataba de saber cosas de tu compañero de la derecha pero fue un poco difícil.(Alice)

    ResponderEliminar
  18. Este juego fue super divertiiiiiiiiiidoooooo (VeRa) (sin corregir)

    ResponderEliminar
  19. Yo no hable en el juego ni tampoco hablaron de mi, pero fue muy divertido y entretenido. Olalla tenía que adivinar lo que pasaba, y lo adivinó a la séptima. {Adrián} (Sin Corregir)

    ResponderEliminar
  20. A mí me gusto el juego del psiquiatra porque tenias que decir cosas del de al lado.(Beymar sin corregir)

    ResponderEliminar
  21. El juego de Marian el psiquiatra fue muy divertido me gusto mucho ojala lo podamos volver a repetir.(María)(Sin corregir)

    ResponderEliminar