jueves, 6 de marzo de 2014

Anuncios

13 comentarios:

  1. Los anuncios que están puestos son muy llamativos porque tienen mucho color.(Aitor)

    ResponderEliminar
  2. Los anuncios me han parecido divertido hacerlo pero todos me han parecido muy bien y me gustaría hacer otro.(MARIA JIMENO)

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho hacer los anuncios porque ha sido muy divertido y me gusto mucho oír los anuncios de los demás.(Igor)

    ResponderEliminar
  4. !!!!Me encantan los anuncios que hemos hecho!!!!El de Alice ha quedado muy bonito y el mio ha quedado muy colorido.(Naroa)

    ResponderEliminar
  5. Los anuncios ha sido muy divertido hacerlos porque la gente tenía muchas ideas geniales.(Anne)

    ResponderEliminar
  6. Al final lo de los anuncios nos ha servido para el viaje y subir un punto.(Nerea)

    ResponderEliminar
  7. Los anuncios me parecen muy llamativos y coloridos la gente tiene muy buen gusto en mi opinión.

    ResponderEliminar
  8. Me ha parecido muy difícil dibujar mi producto le faltaba un poco de color,pero está en el muro.8Nerea9

    ResponderEliminar
  9. Los anuncios que han puesto son geniales y muy interesantes,sobre todo la agenda multicolor.(Paul)

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado hacer el anuncio , ha sido muy divertido. Y también me ha gustado mucho las ideas de los demás .(DANIELA)

    ResponderEliminar
  11. En mi opinion ha sido muy interesante y muy bonito hacer un anuncio y me ha gustado
    mucho espero repetirlo (Ander)

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho hacer anuncios y cosas de esas. No es que me lo haya hecho muy bien el dibujo pero las letras me han salido muy bien.[OLALLA]

    ResponderEliminar
  13. Me encantan todos los anuncios que puso Asier,son muy coloridos,muy bien explicados y muy bien dibujados.(Maider.Z)

    ResponderEliminar