lunes, 17 de marzo de 2014

El camino en bicicleta en plastilina




11 comentarios:

  1. En mi opinión nos ha salido muy bien los trabajos de plastilina, aunque el mio en esas fotos no salga, bueno el trabajo que hice con Ane si que es la botella de vino que era para su equipo, pero el que era para mi equipo no sale.[OLALLA]

    ResponderEliminar
  2. En mi opinión me ha gustado hacer figuras sobre el viaje en bicicleta.(Paul)

    ResponderEliminar
  3. En mí opinión, todos hemos hecho un gran trabajo en plastika y creo que todos los equipos de inguru nos merecíamos muchos puntos.(Maider.Z)

    ResponderEliminar
  4. Las figuras de plastilina son muy bonitas y nos ha costado dias hacerlas pero al final han quedado muy bien.(Irene)

    ResponderEliminar
  5. En mi opinión, nos han salido bien, lo que más me gustó fue lo que hicieron Anne, María e Irene. El toque de la cola le dió un brillante excepcional.(Adrián)

    ResponderEliminar
  6. En mi opinión todos hemos hecho un gran trabajo en inguru haciendo cosas tan bonitas y si que no merecíamos esos puntos.(Maider.Z)

    ResponderEliminar
  7. En mi opinión el trabajo de la bicicleta del camping y el rió nos a quedado muy bien, la idea nos la dio Ander entonces ellos después empezaron a hacerlo con su grupo también, les ha salido muy bien a ellos y ha nosotros.(Guillermo)

    ResponderEliminar
  8. En mi opinión me parece que nos ha salido bien este trabajo en plastilina.(Paul)

    ResponderEliminar
  9. A mi me ayudó Olalla a hacer mi figura, que era la botella de vino y luego yo le ayudé a hacer una bicicleta de plastilina, pero no nos salió muy bien. Por lo menos nos ayudamos entre las dos. (Ane Z)

    ResponderEliminar
  10. En mi opinión todos hemos hecho un gran trabajo en inguru,la verdad es que era muy dificil hacer todas esas esculturas.(Maider.Z)

    ResponderEliminar
  11. En mi opinión ha sido muy difícil lo de los detalles de la sevillana y el sevillano,pero Alice y yo nos hemos arreglado bien.(Nerea)

    ResponderEliminar