domingo, 23 de marzo de 2014

Este viernes, con un aro

8 comentarios:

  1. A mi me ha gustado mucho jugar el juego del aro porque fue muy divertido y interresante.

    ResponderEliminar
  2. Yo el viernes me divertí mucho cuando tiramos el avión y la bola (Beymar)

    ResponderEliminar
  3. Fue muy divertido jugar a ese juego con cada equipo,pero yo creo que el juego se trataba de que si uno de tu equipo fallaba no le tenías que echar la bronca y también lo más importante es divertirse y colaborar.(Maider.Z)

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha gustado mucho aprender a hacer un avión porque antes yo no sabía hacerlo igual que mucha gente entonces después de haberlo hecho y haberlo tirado tuvimos que hacer una bola de papel con el avión y tirarla entre el aro fue muy divertido.(Guillermo)

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado intentar meter el avión de papel en el aro.(Paul)

    ResponderEliminar
  6. El juego del aro con mariam me gustó mucho fue muy divertido y además aprendí a hacer aviones de papel.(Irene)

    ResponderEliminar
  7. El viernes con Mariam hicimos un juego muy divertido,era coger una hoja en sucio y hacer un avión de papel,después de hacer el avión con un equipo que tenemos en clase que es de inguru empezamos a tirar el avión de papel por el aro,parecía fácil pero no lo era.(Maider.Z)

    ResponderEliminar
  8. Al parecer no se pudo hacer a la primera por la dificultad del avión que no llegaba,fue una pena,pero al final lo hicimos con una pelotita.(Nerea)

    ResponderEliminar