sábado, 17 de enero de 2015

Juego de este jueves: NUDOS

24 comentarios:

  1. El juego de Marian me gustó mucho, fue divertido, trataba de cooperar entre todos pero lo que pasaba era que ablabamos mucho y estábamos mal colocados.(María)

    ResponderEliminar
  2. Me sentí muy bien cuando pudimos hacer todo bien porque algunos no sabían como hacerlo. Fue muy interesante el juego. Paz y Olalla no consiguieron adivinar como lo hicimos. (Aitor)

    ResponderEliminar
  3. A mí me ha gustado mucho este juego.Al principio nos salía mal,pero copeerando nos ha salido muy bien

    ResponderEliminar
  4. En el juego de Marian me gusto mucho porque el juego era de confianza y coperaciòn tambien porque teniamos que comunicarnos.(Beymar)

    ResponderEliminar
  5. A mi me ha gustado el juego de los nudos por que teníamos que hacernos nudos.(Gerson)

    ResponderEliminar
  6. A mí me gusto mucho este juego lo unico malo es que estaba muy apretado y no me podia mover ni siquiera darme la vuelta.(Igor)

    ResponderEliminar
  7. Me gustó mucho el juego porque todos nos entendíamos para hacer lo mismo a la vez y nos salió casi una estrella bien hecha.(Nerea)

    ResponderEliminar
  8. El juego nuevo de Mariam fue muy divertido,espero que hallamos aprendido un poco más a colaborar entre todos nosotros.(Maider.Z)

    ResponderEliminar
  9. El juego nuevo de Mariam fue muy divertido,espero que hallamos aprendido a colaborar entre todos nosotros.(Maider.Z)

    ResponderEliminar
  10. Me gustó este juego porque fué divertido hacernos un nudo entre nosotros y sin acernos daño me parecio raro pero divertido alfinal olalla y paz no adivinaron como nos podiamos soltar pero aunasí a ellas tngo la sensación de que también les gustó(Irene)

    ResponderEliminar
  11. El juego de Marian nudos me gustó mucho me como la gente se movía mucho y no se ponía como decía Marian a los demás les dolía el brazo o se les cansaba.(Anne)

    ResponderEliminar
  12. Me pareció muy divertido el juego de Marian de los nudos. Fue un juego bastante divertido y me gustaría volverlo a repetir porque ha sido muy divertido. Estaría muy bien hacer juegos a si de divertidos.(Maider Asturias)

    ResponderEliminar
  13. Este juego que nos ha preparado Marian me gustado mucho, por que aprendiamos a comunicarnos con los demás sin hacernos daño, por que estabamos muy entrelazados entre nosotros.
    (Adrián)

    ResponderEliminar
  14. A mi este juego me pareció muy pero que muy divertido lo que mas me gusto fue cuando nos hibamos moviendo nos todos poco a poco.(Guillermo)

    ResponderEliminar
  15. Este juego fue muy divertido,me lo pase muy bien en este juego nuevo de Mariam, espero volver a repetir otro juego como este de divertido. (Miader.Z)

    ResponderEliminar
  16. El juego de los nudos me pareció muy dibertido pero no nos salió muy bien finalmente. (Ane Z)

    ResponderEliminar
  17. Ese juego de los nudos fue muy divertido me lo pase muy bien y quisiera repetir un juego parecido. (Ander)

    ResponderEliminar
  18. Al principio me lo pasé mal haciendo este juego porque me dolían los brazos pero luego me lo pasé bien.(Paul)

    ResponderEliminar
  19. El juego que hicimos con marian fue divertido,pero me dolía cuando nos separábamos de nuestras parejas correspondientesdel juego.En el juego teníamos que cooperar mucho y no hablar para no estropearlo.Al final Paz y Olalla tuvieron que adivinar como lo hicimos.(Naroa)

    ResponderEliminar
  20. Me gusto y no el juego porque no Olalla y yo no participamos mucho en el juego solo teníamos que adivinar como se habían echo el nudo.(Paz)

    ResponderEliminar
  21. El juego de Marian fue un poquito difícil porque algunas veces nos liábamos pero a parte de eso fue muy divertido e interesante.(Alice)

    ResponderEliminar
  22. El juego nuevo de Marian a mí no me gusto mucho porque casi no tuve que hacer nada ,y me pareció un poco aburrido.(OLALLA)

    ResponderEliminar
  23. El juego de el nudo de Marian me gusto porque no avía que moverse mucho.(María)(Sin corregir)

    ResponderEliminar
  24. Me gusto mucho hacer este juego,aunque no conseguimos hacer la estrella me lo pase muy bien.(Daniela)

    ResponderEliminar