martes, 13 de enero de 2015

Taller de lectura

15 comentarios:

  1. El libro es Manolito Gafotas y es muy divertido.Ese libro te engancha mucho porque pasan cosas que son imposibles que pasen.(Aitor)

    ResponderEliminar
  2. El taller de lectura me gustó mucho porque el libro Manolito Gafotas es muy divertido y a la vez gracioso.(Anne)

    ResponderEliminar
  3. Me pareció más cómodo y relajante leer donde nos sentimos cómodos y donde queríamos.

    ResponderEliminar
  4. En mi opinión esta idea de,ponernos donde nosotros queramos me parece muy bien,espero volver a hacerlo otra vez.(Alice)

    ResponderEliminar
  5. Me pareció más cómodo leer donde queríamos porque como nos sentamos donde queríamos era mas relajante y estábamos a gusto creo que todos porque elegimos donde sentarnos.(Nerea)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el metodo de lectura porque es divertido poder leer en cuaquier sitio te vas a un sitio que lees agusto y te puedes leer mucho.(Irene)

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho el taller de lectura de Manolito Gafotas, el libro de Manolito Gafotas me pareció muy divertido.(Paul)

    ResponderEliminar
  8. En este taller de lectura nos podíamos poner por donde que ramos. Yo creo que está bien y mal, bien porque podemos leer donde y como queramos, y mal porque hacemos mucho ruido al movernos de lado a lado.
    (Adrián)

    ResponderEliminar
  9. El taller de lectura fue muy interesante,estuvimos leyendo el libro de Manolito Gafotas ahora lo hemos terminado de leer.(Maider.Z)

    ResponderEliminar
  10. El taller de lectura me pareció muy buena idea porque a si podemos leer en clase(Maider A)

    ResponderEliminar
  11. El taller de lectura me gusto mucho porque el libro que leimos era el de Manolito gafotas.(Beymar sin corregir)

    ResponderEliminar
  12. Yo he estado en clase leyendo al lado de Irene, y me a dado tiempo de leer mucho del libro de MANOLITO GAFOTAS. (OLALLA)

    ResponderEliminar
  13. El taller de lectura que hicimos con Asier me pareció divertida ademas estábamos leyendo el libro de Monolito Gafotas.(María)(Sin coregir)

    ResponderEliminar
  14. Ese taller de lectura me pereció muy divertido e interesante porque podiamos leer donde nosotros queramos. (Ander)

    ResponderEliminar
  15. Me gustó mucho hacer taller de lectura .Yo no salí al pasillo porque me quede en clase leyendo.(Daniela)(Sin corregir)

    ResponderEliminar