jueves, 22 de enero de 2015

Cosas que...

19 comentarios:

  1. Esta actividad que hemos hecho hoy me gusto,pero en mi grupo no nos decidíamos a lo que tendríamos lo que poner en cada columna pero lo pusimos en el ultimo momento.(Alice)

    ResponderEliminar
  2. Me he divertido mucho aprendiendo cosas que le gustan y que no les gustan que les digan o les hagan a los demás.(NEREA)

    ResponderEliminar
  3. Este juego de Mariam creo que nos ayuda a saber lo que nos gusta y lo que no,lo que nos gusta que nos agan y lo que no nos gusta que nos digan...(Maider.Z)

    ResponderEliminar
  4. Me gustó el juego de mariam porque aprendi de los compañeros de mi grupo lo que les gusta que le hagan y lo que les gusta que le digan y lo que no y ellos de mi y además fué divertido hacerlo porque me rei mucho con los compañeros de mi grupo(Irene)

    ResponderEliminar
  5. En mi grupo estaban Alice ,Ane ,Paz,Ander, Guillermo y yo .Nuestro grupo no termino de hacer el cartel entero.(Daniela)

    ResponderEliminar
  6. El juego de Marian me pareció un poco raro porque siempre habíamos hecho juegos de respetar a los demás, por eso me sorprendió.(Anne)

    ResponderEliminar
  7. A mi no me gusto mucho este juego porque mi grupo nos equivocabamos luego otra vez a cambiarlo y mas...(Guillermo)

    ResponderEliminar
  8. A mi no me gusto mucho este juego porque mi grupo nos equivocabamos luego otra vez a cambiarlo y mas...(Guillermo)

    ResponderEliminar
  9. En esta actividad me tocó con Paz, Alice, Daniela, Guillermo y Ander. Teniamos que poner en una hoja grande las cosas que nos gusta que nos digan, las que no nos gusta que nos digan.
    (Ane Z)

    ResponderEliminar
  10. A mi me gustó mucho el juego de Marian me pareció distinto a los demás que solemos hacer pero también me gustó.(MARÍA)

    ResponderEliminar
  11. el juego de Marian me ha gustado por los juegos de los mudos me ha parecido muy interesarte y divertido .

    gerson

    ResponderEliminar
  12. A mí me ha gustado mucho este juego,así yo y mi equipo podíamos escribir en el papel nuestros gustos.(Paul)

    ResponderEliminar
  13. A mi no me gusto mucho el grupo que me había tocado ya que los chicos no habían trabajado muy bien y algunas se ponían a jugar.(Paz)

    ResponderEliminar
  14. A mi me gustó un poco el juego por que fue divertido y además nos enterabamos de las cosas que le gustaba a un grupo oa otro grupo. (Ander)

    ResponderEliminar
  15. A mi me gusto mucho el juego me pareció interesante(Maider A)

    ResponderEliminar
  16. Este juego estuvo bien, pero un poco aburrido. En mi grupo nos reímos un montón. {Adrián} (Sin Corregir)

    ResponderEliminar
  17. Ami el juego de Marian no me gusto mucho pporque era aburrido pero estubo bien.(Beymar)

    ResponderEliminar
  18. A mí no me gusto el juego de Marian porque era muy aburrido y sin interacción.(OLALLA)

    ResponderEliminar
  19. El juego este de Marian me gusto mucho era divertido y mi grupo y yo nos lo pasamos muy bien.(María)(Sin corregir)

    ResponderEliminar