jueves, 5 de febrero de 2015

La baldosa

15 comentarios:

  1. El juego de la baldosa ha estado muy bien porque todos nos juntábamos para intentar que no se caiga nadie pero al final se cayeron algunos incluida yo.(NEREA)

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustó mucho el juego de mariam me divertió el juego porque no entrabamos en dos baldosas pero alfinal en cuatro si pero fué muy divertido y gracioso jugar a ese juego.(Irene)

    ResponderEliminar
  3. Yo al principio estaba incómodo haciendo este juego,pero luego me lo pasé bien haciendo este juego con mis compañeros.(Paul)

    ResponderEliminar
  4. que super ese juego (jorge)

    ResponderEliminar
  5. El juego de Marian fue muy divertido y también muy bonito teníamos que hacer una estrella con las manos.(Maider.Z)

    ResponderEliminar
  6. El juego de la baldosa fue muy divertido pero nos costo mucho entrar en una baldosa la mitad de la clase.(Maider.Z)

    ResponderEliminar
  7. El juego de la baldosa es muy divertido pero estamos muy apretados cuando estamos todos dentro(Maider a)

    ResponderEliminar
  8. Ese juego de Marian era muy divertido, ala vez interesante y bastante dificil.(Anne)

    ResponderEliminar
  9. Me gusto mucho el juego de la baldosa, fue muy impresionante.Espero que haiga juegos parecidos a este.(Daniela)

    ResponderEliminar
  10. Este juego de Marian me ha gustado mucho, porque teníamos que colaborar para no caernos al suelo. {Adrián} (Sin Corregir)

    ResponderEliminar
  11. El juego de la baldosa fue divertida porque teniamos que ponernos en una baldosa la mitad de la clase,teniamos que trabajar en equipo.(Beymar sin corregir)

    ResponderEliminar
  12. El juego de la baldosa fue divertida porque teníamos que ponernos la mitad de la clase en 4 baldosas, fue muy divertido y muy difícil, porque eramos muchos.(OLALLA)

    ResponderEliminar
  13. El juego de Marian de la baldosa me gusto mucho era divertido y teníamos que colaborar entre nosotros.(María)(Sin corregir)

    ResponderEliminar
  14. Que bien me lo pasé ese día en el juego de Marian, me divertí mucho pero lo malo es que estabamos muy apretujados. (Ander)

    ResponderEliminar
  15. Este juego de Marian me lo pase muy bien fue un tanto dificil caber en esa baldosa.(Alice)

    ResponderEliminar