martes, 24 de febrero de 2015

Porcentajes

16 comentarios:

  1. Estos porcentajes que hemos traido estan muy bien y por eso creo que deberíamos de hacer más cosas de estas de traer cosas.(OLALLA)

    ResponderEliminar
  2. Los porcentajes me parecieron interesantes pero ami no me salen pero me empiezan a salir mejor porque tienen truco.(María)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha gustado mucho traer algo de porcentajes al cole, los demás porcentajes me han parecido muy ingeniosos.(Paul)

      Eliminar
  3. Los porcentajes que hemos colgado en la pizarra rara se puede ver cuando quieras,así que creo que deberíamos traer más por si alguien quiere comprarse algo de la pizarra y así puede ver las ofertas y eso,pero más para aprender los porcentajes.(Nerea)

    ResponderEliminar
  4. Hemos colgado mucho anuncios de porcentajes, todos los anuncios son interesantes.(Maider A)

    ResponderEliminar
  5. Me ha parecido una buena idea, que Asier cuelgue esos anuncios de porcentajes en la pizarra.(Daniela)

    ResponderEliminar
  6. Fue una buena idea colgar porcentajes ,espero repetir este tipo de actividad, me divertí mucho buscando porcentajes en las revistas.(Alice)

    ResponderEliminar
  7. A mi este trabajo me ha gustado porque es algo diferente de lo que nos manda Asier.(Anne)

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho traer revistas de porcentajes,el mio es la revista negra.(Daniela)

    ResponderEliminar
  9. Los Porcentajes me parecieron interesantes, y también un poco más dificiles que otras cosas. {Adrián} (Sin Corregir)

    ResponderEliminar
  10. Los porcentajes que trajimos eran de el super,rebajas etc ... (Beymar sin corregir)

    ResponderEliminar
  11. Yo trage pero en una noticia no me acorde que tenia que traerlo de esa otra manera (vera)

    ResponderEliminar
  12. Ha sido una buena idea traer trzitos de porcentajes porque asi aprendemos algo y es divertido traer porcentajes. Ander

    ResponderEliminar
  13. Ha sido una buena idea traer trzitos de porcentajes porque asi aprendemos algo y es divertido traer porcentajes. Ander

    ResponderEliminar
  14. Ls porcentajes me pareció una cosa interesante me gusto mucho ese tema de matematicas.(María)(Sin corregir)

    ResponderEliminar
  15. Los porcentajes son muy divertidos,y hacer ese mural ayuda a que sepamos mejor los porcentajes.(Maider.Z)

    ResponderEliminar