domingo, 31 de mayo de 2015

...eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetic!

24 comentarios:

  1. El viernes toda la tarde estuvimos decorando la clase con cosas del Athletic Club de Bilbao. (Aitor)

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho la tarde haciendo deco athletic pero lo único que no me gustó fue que perdiéramos contra el Barca(Naroa)

    ResponderEliminar
  3. Athletic ez du irabazi, baina ondo jolastu zuen,baina behintzat gol bat sartu genuen.
    egun horretan oso ondo pasa nuen eta oso pozik atera nintzen eskolati.(OLALLA)

    ResponderEliminar
  4. Me lo pasé muy bien ese día, el sábado fui al parque de Santa Eugenia a ver el partido con Guillermo, Ander Epalza, Tasio, Jon Mozo y Adrián Rocha. (Adrián)

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que el Athletic llegara a subcampeón de la Copa del Rey, pero me habría gustado que ganara. De todas formas ese día nos lo pasamos muy bien celebrando que el Athletic había llegado a la final. (Ane Z)

    ResponderEliminar
  6. El viernes me lo pasé muy bien, la clase quedó muy bonita porque hicimos deco athletic y quedó muy bonito y original.(Anne)

    ResponderEliminar
  7. Egun horretan oso ondo pasatu nuen, oso polita geratu zen gela apaintzean eta gero.(Maider A)

    ResponderEliminar
  8. Ze polita zegoen klasea,dena apainduta Athletizko gauzekin,baina galdu zuen partidua eta Erregeko Kopa Barça irabazi zuen.(Nerea)

    ResponderEliminar
  9. La clase estaba muy decorada de cosas rojiblancas para el Athletic,pero perdió 3 a 0.(Nerea)

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho dibujar en el ordenador el escudo del Athletc,también me ha gustado escuchar música del Athletic.(Paul)

    ResponderEliminar
  11. Aquel día fue muy divertido,estuvimos decorando la clase de rojo y blanco,Atlheeeeetic no hemos ganado pero lo hemos intentado y hemos llegado muy lejos.(Maider.Z)

    ResponderEliminar
  12. Me gustó mucho ese día porque aunque el athletic no ganara todos teniamos esperanzas de ue ganara y esperamos que la proxima vez que pase a la final gane.(Irene)

    ResponderEliminar
  13. La clase estaba muy decorada el día antes del partido ,aunque ganase el Barcelona 3-1 (Beymar)

    ResponderEliminar
  14. En mi opinión me ha parecido una buena idea decorar la clase, porque a quedado muy bonita nuestra clase aunque ganó el Barcelona. (Ander)

    ResponderEliminar
  15. Ese día me gusto mucho toda la clase estaba llena de cosas de Athletic ,pero gano el Barcelona.(Alice)

    ResponderEliminar
  16. Me lo pase muy bien viendo jugar a el athletic y al barça lo malo es que el athletic perdio (VeRa) (sin corregir)

    ResponderEliminar
  17. Me encanto el día de deco athletic un dia antes del partido,aunque perdimos pero fue divertido el partido.(No corregir) (Paz)

    ResponderEliminar
  18. Me lo pasé muy bien ese día con todos mis compañeros, aunque algunos fueramos del Athletic y otros del Barça. (Adrián) (Sin Corregir)

    ResponderEliminar
  19. Que pena perdio el Athletic Club pero perdio peleando.(Guillermo)(Sin Correguir)

    ResponderEliminar
  20. El día del Athletic me lo pase muy bien yo el sábado fui a ver el partido aunque ayamos perdido no me importa yo seguiré siendo del Athetic.(María)(Sin corregir)

    ResponderEliminar
  21. El día de athletic .la clase estaba muy decorada,Pero como yo no soy del athletic ,no traje ningún decorativo.(Daniela)(Sin corregir)

    ResponderEliminar
  22. El día del athletic .la clase estaba muy decorada,Pero como yo no soy del athletic ,no traje ningún decorativo.(Daniela)(Sin corregir)

    ResponderEliminar
  23. A mí me gusto mucho aquel día estubimos de corando la clase y lo pase muy bien fue muy divertido y estube haciendo con Yeray un barco(Igor) (Sin corregir)

    ResponderEliminar
  24. Fue un gran día!! Estuvo genial decorar la clase la pizarra… Lo que mas me gusto de asedia eswue pudimos expresar nuestro apoyo al Athletic, oerome dio un poco de pena saber que perdimos.(naroa)

    ResponderEliminar