miércoles, 27 de mayo de 2015

Reflexiones en tutoría

25 comentarios:

  1. A mi me gustó mucho este juego porque aprendimos que no hay que pensar lo que podría pasar en el futuro porque en la historia lo pensaba y al final le contestaba mal.(Irene)

    ResponderEliminar
  2. No me gusto este juego que hicimos esta vez con Mariam,me parecio un poco aburrido al no movernos y escribir mas pero al menos aviamos cooperado cada grupo.(Maider.Z)

    ResponderEliminar
  3. No me gustó este juego. Me pareció muy largo y aburrido porque solo escribíamos y no hacíamos nada. (Aitor)

    ResponderEliminar
  4. Me gusto este juego porque enseña que que tu piensas una cosa pero la otra persona puede pensar otra cosa. (Maider Asturias)

    ResponderEliminar
  5. La reflexion fue bastante largo y bastante buen rato porque recordamos todos los buenos juegos y los malos.(Guillermo)

    ResponderEliminar
  6. No me gusto mucho este juego fue muy aburrido escribir prefiero jugar más que escribir ya que me gusta más cooperar jugando que escribiendo.(Paz)

    ResponderEliminar
  7. El cuento que nos contó Marian era un poco aburrido,entre los grupos aviamos cooperado para solucionarlo.(María)

    ResponderEliminar
  8. A mi me gustó un poco el juego que hicimos con Mariam fue un poco divertido y me gustó el cuento, porque no hay que pensar en el lado negativo. (Ander)

    ResponderEliminar
  9. A mí no me gustó este juego,porque me pareció muy aburrido y si era verdad lo de que piensas antes de que te digan nada y no se ,me han parecido otras cosas más interesantes y divertidas.(Nerea)

    ResponderEliminar
  10. El juego de Mariam no me gusto comparando con otros, porque no nos movimos y porque escribimos mucho.(Anne)

    ResponderEliminar
  11. me gustó este juego porque aprendimos que hay que pensar en las cosas buenas y no en cosas malas y ademas nos podría ayudar en el futuro.(Jorge)

    ResponderEliminar
  12. No me gustó el juego,porque era aburrido y creo que es un poco raro lo que hacemos,que yo también lo he hecho,pensar antes de que te digan nada y encima cosas raras.(Nerea)

    ResponderEliminar
  13. Este juego de Marian me ha gustado mucho hacerlo ,me ha ayudado a no pensar cosas negativas sobre la gente(Paul)

    ResponderEliminar
  14. El juego de Marian del pensamiento no me gusto porque era un poco aburrido (Beymar)

    ResponderEliminar
  15. A mí este juego no me gusto ,porque solo escribíamos y escribíamos y no hacíamos nada mas.Aunque me gustaba mucho estar en mi grupo .(Daniela)

    ResponderEliminar
  16. A mí me gusto esta actividad de Marian pero me aburrí un poquito ,en mi opinión fue muy larga.(Alice)

    ResponderEliminar
  17. Niri ez zitzaidan gustatu joku hau zeren eta zen un rollo (VeRa) (sin corregir)

    ResponderEliminar
  18. Este juego estuvo bien, porque así aprendemos que tenemos que esperar antes de pensar. Porque en la historia el chico iba pensando que su vecino le iba a responder mal, entonces él le respondió mal antes. (Adrián) (Sin Corregir)

    ResponderEliminar
  19. A mi me gusto mucho tutoretza pero a veces se hacia muy largo.(Guiilermo)(Sin correguir)

    ResponderEliminar
  20. Yo justo ese día no estuve entonces no sé lo qué hicieron y no lo puedo comentar.(OLALLA)

    ResponderEliminar
  21. En este juego lo pase muy bien, aunque el primer dia no estube porque estaba enfermo, el juego estaba muy bien.(Igor) (Sin corregir)

    ResponderEliminar
  22. Que mierda blog es este?!?!?! Es peor que cagar para dentro.

    ResponderEliminar
  23. No me gusto mucho el juego que hicimos porque era de estar sentados y escribir. Aunque para ser sincera casi ningún juego de Mariam me gustaba.(naro)

    ResponderEliminar
  24. No me gusto el juego que hicimos porque era de estar sentados y escribir, pero me gusto un poco porque nos enseñaba ha cooperar y entender que hay distintas decisiones a las tuyas. Aunque para ser suncera, casi ningún juego que hacíamos con Mariam me gustaba. Solamente lo hacia porque tenia que hacerlo.

    ResponderEliminar