jueves, 7 de mayo de 2015

HAIKUS

SELECCIÓN DE ALGUNOS DE LOS MEJORES HAIKUS ESCRITOS POR LOS IKASLES DE 6.B:


con la música
nuestro corazón
se unió al bailar

..........................

cómo brillas sol
me encanta cómo soy
y tú luna, sí

....................................


bailando día y noche
con la música
por dios qué feliz

..................................


la vida de los peces
es muy alegre
como mar azul

...............................


la música de verdad
en el corazón
estará mejor

.................................

yo a la pizza
le dije hola
y ella me rechazó

20 comentarios:

  1. Me gustan mucho y algunos son muy graciosos y están muy bien los HAIKUS.(Nerea)

    ResponderEliminar
  2. HAIKUS:Batzuk oso dibertigarriak dira nire eta Irenerena da, … Yo a la pizza le dije hola y ella me rechazo ;))) (Vera)

    ResponderEliminar
  3. Haikuak oso politak dira,musikari buruz dira,nik egin nuen bat baina ez zit atera ondo.(María)

    ResponderEliminar
  4. Haikuak oso pollitak ziren, musikari buruz ziren denak oso originaleak dira.(Maider Asturias)

    ResponderEliminar
  5. Haikuak oso dibertigarriak ziren egiteko eta ere oso laburrak ziren.(Guillermo)

    ResponderEliminar
  6. Oso politak ziren eta oso dibertigarria, eta musikari buruz dira, nik egin duela txarto atera zait. (Ander)

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho todos están muy bien hechos. Son muy bonitos (Maider Asturias)

    ResponderEliminar
  8. Me gusta este tipo de poema que se llama haiku, porque es más fácil de hacer y mucho más rápido. Algunos haikus son muy graciosos y otros no tanto pero todos estan muy bien hechos.(Anne)

    ResponderEliminar
  9. Asko gustatu zitzaidan haikus egitea, oso dibertigarriak ziren baina egiteko zailak ziren.Espero dut berriro haiku egitea.(Daniela)

    ResponderEliminar
  10. Haikuak egitea asko gustatu zait,hemen dauden haikuak ondo eginda daude eta oso ingeniosoak dira.(Paul)

    ResponderEliminar
  11. Haiku guztiak oso polita eta dibertigarriak dira espero dut beste batzuk egitea.(Maider.Z)

    ResponderEliminar
  12. Haikuak egitea asko gustatu zitzaidan ,nik egin nuen bi eta oso zailak ziren egitea.(Daniela)

    ResponderEliminar
  13. Haiuak egitea oso dibertigarria da osoo ndo pasatzen duzu eta ondo daude denok.(María)(Sin corerejir)

    ResponderEliminar
  14. Oso dibertigarria zen haikuak egitea, esperu dut berriro egitea,uste nuen errezak zirela baina ez.(Alice)

    ResponderEliminar
  15. Me gustan estos poemas llamados haikus porque son divertidos de hacer,aunque a veces son dificiles de realizar.(No corregir) (Paz)

    ResponderEliminar
  16. Haikuak egitea dibertigarria izan zen baian oso saila zen (SIN CORREGIR) (Aitor)

    ResponderEliminar
  17. Algunos Haikus me han gustado mucho, pero los míos no están. El que más me ha gustado de ha sido este:
    yo a la pizza
    le dije hola
    y ella me rechazó. (Adrián) (Sin Corregir)

    ResponderEliminar
  18. Haikuak oso onak ziren eta batzuk dibertigarriak ziren baina nirea zen oso dibertigarria.(Beymar sin corregir)

    ResponderEliminar
  19. A mí me ha gustado mucho hacer estos haikus y además uno de los míos esta publicado.(OLALLA)

    ResponderEliminar
  20. Haikuak oso politak izan ziren, baina nik ez nuen egin nire etxean nengoelako gaixorik.(Igor) (Sin corregir)

    ResponderEliminar