jueves, 7 de noviembre de 2013

Cuenta cuentos

18 comentarios:

  1. Oso ondo iruditzen zait horrela praktikatu ahal dugu irakurtzen liburuak.(Guillermo)

    ResponderEliminar
  2. Oso ondo iruditzen zait lan hau egitea, horrela Asierrek ebaluatzen du gure irakurtzeko modua. (Ane)

    ResponderEliminar
  3. En mi opinión ha sido muy buena idea hacer un cuenta cuentos,así podemos vocalizar mejor.(Alice)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta leer cuentos en voz alta a mis amigos porque aprendo a leer mejor ya vocalizar.(Irene)

    ResponderEliminar
  6. Oso polita da batzuetan gezartzea guztiok batera eta entzutea ipin baten bat.(Guillermo)

    ResponderEliminar
  7. El cuento de Irene me gustó mucho y es buena idea para que leamos.(Aitor)

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el cuenta cuentos. Porque así podemos escuchar cuentos que nunca hemos leído o escuchado.(Anne)

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho contar cuentos delante de los demás porque así conocemos nuevos cuentos los oímos.(Maider Asturias)

    ResponderEliminar
  10. me ha gustado mucho , hacer en clase cuenta cuentos.(Daniela)

    ResponderEliminar
  11. Los cuenta cuentos me han parecido buena idea porque aprendes a vocalizar mejor.(MARIA JIMENO)

    ResponderEliminar
  12. En mi opinio´n esta muy bien, porque aprendemos a leer mejor, y conocemos nuevos cuntos.[Olalla]

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que hacer un cuenta cuentos es muy divertido porque oimos leer a los demás.(Maider Asturias)

    ResponderEliminar
  14. En mi opinión es muy divertido que venga un compañero y lea un libro (Beymar)

    ResponderEliminar
  15. El cuenta cuentos está bien,así vocalizamos mejor.

    ResponderEliminar
  16. A mi me gusta porque,como practicamos en casa para leer en clase,aprendemos a leer mejor(Paz)

    ResponderEliminar
  17. Me gusta leer cuentos en voz alta a mis compañeros porque aprendo a leer mejor y a vocalizar.(Adrián)

    ResponderEliminar
  18. Me encanto leer en una U,escuchando sus cuentos y sus historias.(Maider.Z)

    ResponderEliminar