lunes, 25 de noviembre de 2013

Taller de plastilina II








9 comentarios:

  1. En mi opinión todos lo han hecho muy bien,me gustan todas las figuras pero los dos que más me han impactado, son el de Aitor y el de Daniela.(Alice)

    ResponderEliminar
  2. Todas las figuritas de plastilina son muy bonitas ,y muy graciosas.[Olalla]

    ResponderEliminar
  3. Niri asko gustatu zait plastilinako tailerra egitea, oso ondo pasatu nuen.(Daniela)

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho hacer figuras de plastilina pero ahora me toca con Jon.(Igor)

    ResponderEliminar
  5. Nosotros somos como el mismísimo Botero.
    Artistas muy buenos para nuestra edad.(Nerea)

    ResponderEliminar
  6. En mi opinión el taller de Asier me ha gustado .(Daniela)

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que las figuras de plastilina están bien planteadas y yo ya estuve en ese taller me toca con Mariaje.(Irene)

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho hacer el taller de plastilina , me lo he pasado muy bien .( Daniela)

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que las figuras de plastilina están bien planteadas y yo ya estuve en ese taller.(Adrián)

    ResponderEliminar