domingo, 12 de octubre de 2014

Merendola en el pasillo de los sextos

11 comentarios:

  1. Esa merendola fue divertida porque estábamos comiendo chuches y y hablando con nuestros amigos.(Daniela)

    ResponderEliminar
  2. La merendola en el pasillo era divertida y nos llenamos demasiado en comer.(MARIA(

    ResponderEliminar
  3. Janaria oso goxoa zegoen eta oso ondo pasatu nuen egun horretan ideia ona izan zela uste dut.(Irene)

    ResponderEliminar
  4. Ese día nos lo pasamos muy bien, fue muy divertida la merendola. (Ane Z)

    ResponderEliminar
  5. A mi me pareció que fue buena idea hacer la merendola para celebrar que empezamos el nuevo curso.(Irene)

    ResponderEliminar
  6. La primera merendola que celebramos todo sexto fue muy divertida,espero que volvamos hacer otra aún más divertida(Maider.Z)

    ResponderEliminar
  7. En mi opinión estuvo bien hacer una merendola con todos los sextos porque como volvíamos de vacaciones para encontrarnos y así.(NEREA)

    ResponderEliminar
  8. En mi opinión estuvo bien hacer una merendola con todos sextos porque como volvíamos de vacaciones de verano y había cosas que contarnos.(OLALLA)

    ResponderEliminar
  9. Esta merendola me ha parecido muy divertida y ala vez muy rica, porque todas las chuches estaban muy ricas.(Anne)

    ResponderEliminar
  10. A mí la merendola me gusto mucho la merendola de sexto y me gustaría repetir.(Beymar sin corregir)

    ResponderEliminar
  11. Me lo pasé muy bien ese día en la merendola. {Adrián} (Sin Corregir)

    ResponderEliminar