jueves, 23 de octubre de 2014

Tutoretza: juego del 1,2,3,4

21 comentarios:

  1. El juego de los números me ha gustado mucho,y he conocido más cosas de mi grupo.(Paul)

    ResponderEliminar
  2. El juego de los números me ha gustado mucho,y he conocido más cosas de mi grupo.(Paul)

    ResponderEliminar
  3. En mi opinión este juego me gusto pero al final dimos con el significado de el juego,yo elegí el 3,porque es mi numero favorito y porque vino que tres años a España.(Alice)

    ResponderEliminar
  4. En mi opinión el objetivo de este juego era de conocer las razones por las que los demás habían elegido ese número y para conocernos mejor. Algunos fueron el número uno, otros el dos, otros el tres y otros el número cuatro. Con esta actividad yo creo que conseguimos saber si a alguien le gusta más ser el último número y cosas así. (Ane Z)

    ResponderEliminar
  5. Me pareció muy divertido el juego del 1,2,3,4 porque era un juego en el que tenias que tomar bastantes decisiones tu solo y tenias que pensar que numero querías y luego decir delante de la clase porque querías ese numero. (Aitor)

    ResponderEliminar
  6. A mimmegustó mucho el juego que hicimos con Maria porque apredimos a ponernos todo el grupo de acuerdo para saber quien iba a ser el porta voz.(Irene)

    ResponderEliminar
  7. Oso dibertigarria,interesgarria,polita eta ereza zen niri asko gustatu zitzaidan jolas hori egitea, niretzat zenbakia 3 onena da.(Guillermo)

    ResponderEliminar
  8. Este juego no lo entendí muy bien,pero al menos nos habíamos comunicado con otras personas de clase.(Maider.Z)

    ResponderEliminar
  9. En mi opinion este juego esta muy bien para ponernos de acuerdo en los problemas que tengamos en clase, y para estar de acuerdo en otras opiniones, no solo en las nuestras.(OLALLA)

    ResponderEliminar
  10. El juego de Marian me pareció muy divertido, Era saber sobre los gustos de los demás. Yo era el número cuatro. Lo elegí porque es mi número de clase y porque me gustan mucho los números pares. [Maider Asturias]

    ResponderEliminar
  11. Me gustaría mucho volviéramos a hacer este juego co Marian para que nos vallamos conociendo mejor.Me gustaría saber que juego vamos a hacer este jueves seguro que es muy divertido. [Maider Asturias]

    ResponderEliminar
  12. El juego de Marian nos sirvió para saber que número nos gusta a cada uno y porque.A mí me gustó mucho ese juego porque no sabía que número nos gustaba a cada uno y porque.[Anne]

    ResponderEliminar
  13. El juego que hicimos con Marian para mi fue divertido porque te relacionabas con otros grupos y gente y también me pareció bien lo de el número que el 4 como es el ultimo empezase el primero.(Maria Jimeno)

    ResponderEliminar
  14. El juego del 1,2,3 con Marian era muy divertido,porque cada uno tenia una razón para ser el numero 1,2,3.(DANIELA)

    ResponderEliminar
  15. Me a encantado el juego ya que hemos visto las opiniones de los demás y sabemos respetar las otras opiniones.Me encaran los juegos cooperativos espero hacer todos lo jueves.(Paz)

    ResponderEliminar
  16. Me parece muy divertido el juego aunque ese día yo no estuve porque estaba enfermo,me parece muy divertido hacer juegos con Marian.(Igor)

    ResponderEliminar
  17. Me pareció muy bien el juego por que es para saber opiniones y para que sepamos respetar las opiniones de los demás.Me an gustado mucho esos juegos.-

    ResponderEliminar
  18. El juego que nos ha enseñado Marian me ha gustado mucho,porque nos ha enseñado muchas cosas.(Nerea)

    ResponderEliminar
  19. Me ha gustado mucho este juego porque me divertí mucho pero lo de los numero no lo entendí muy bien que se diga.(NEREA)

    ResponderEliminar
  20. me ha gustado mucho el juego de 1,2,3,4 porque me divertí mucho pero lo de los numero no lo entendí muy bien que se diga.(beymar)

    ResponderEliminar
  21. Este juego fue muy aburrido, yo fui el 1 porque lo hicimos al azaar. {Adrián} (Sin Corregir)

    ResponderEliminar