viernes, 31 de octubre de 2014

Celebrando halloween

15 comentarios:

  1. El viernes pasado celebramos Halloween y fui muy divertido porque vimos una película e hicimos una merendola.(MARÍA)

    ResponderEliminar
  2. En Halloween me lo pasé muy bien celebrándolo la clase nos quedó terrorífica de miedo.Con las tumbas y la telaraña gigante.[Anne]

    ResponderEliminar
  3. Cuando acbamos de decorar la clase quedó muy bonita. Yo estuve ayudado a decorarla. {Maider Asturias}

    ResponderEliminar
  4. Oso polita geratu zen klasea egun horretan, eta oso ondo pasatu nuen dekorazioa egiten denok.(Igor)

    ResponderEliminar
  5. Fue muy divertido el día que celebramos Halloween,me lo pasé muy bien viendo la pelicula,en la merendola...(Maider.Z)

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que la decoración de halloween nos ha quedado muy bien y que nos hemos esforzado en hacerlo para que nos quede bien y que a los demás les de miedo.

    ResponderEliminar
  7. En mi opinión cuando decoramos la clase para celebrar Halloween fue muy divertido y la clase quedó terrorífica con la telaraña y con todo lo demás.(Anne)

    ResponderEliminar
  8. La decoración de HALLOWEEN quedó muy bien bonita y terrorífica,nos divertimos mucho decorando la clase y celebrando HALLOWEEN.(NEREA)

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho celebrar Hallowen con la clase,y también la decoración de Hallowen me ha gustado todavía más(Paul)

    ResponderEliminar
  10. Yo creo ue la decoraciónnos quedó muy bien y que los de la otra clas se quedarían aombrados cuando lo vean.(Irene)

    ResponderEliminar
  11. Me divertí un montón aquel día, la decoración nos quedó muy bonita y me gustó como lo celebramos. (AneZ)

    ResponderEliminar
  12. Yo en halloween me lo pasé muy bien y creo que los demás también. Para la siguente merendola que supongo que será navidad yo quiero hacer amigo invisible.(OLALLA)

    ResponderEliminar
  13. Yo el día de Halloween me lo pase fenomenal y supongo que todos también hicimos una merendola,comimos un montón y bailamos.(María)(Sin corregir)

    ResponderEliminar
  14. En Halloween creo que ha quedado bien porque nos esforzamos para que nos quede terrorífico,también para celebrar Halloween.(Beymar sin corregir)

    ResponderEliminar
  15. Me lo pasé muy bien celebrando Halloween, yo hice las dos arañas gigantes. {Adrián} (Sin Corregir)

    ResponderEliminar