domingo, 6 de octubre de 2013

El espacio para las sugerencias


16 comentarios:

  1. Lo de que nosotros pongamos sugerencias me parece bien, pero no hay que poner tonterías.(Adrián)

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo no se me están ocurriendo sugerencias ,pero en el momento oportuno ya se me ocurrirán.

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo no se me están ocurriendo sugerencias ,pero en el momento oportuno ya se me ocurrirán.

    ResponderEliminar
  4. Me parece bien que cada uno pueda poner una sugerencia para la clase.(Irene)

    ResponderEliminar
  5. Cuando vamos a coger los libros o los coadernos no hay sitio y espero que lo mejoremos. (Ander)

    ResponderEliminar
  6. Siempre que vamos a coger los cuadernos hay mucha gente, estamos aplastados y tenemos que esperar mucho a que los demás se vayan.
    (Ane Z)

    ResponderEliminar
  7. Yo todavìa no he puesto una sugerencia pero voy a poner una.(Aitor)

    ResponderEliminar
  8. Esta muy bien lo del espacio para las sugerencias, por si lo necesitas.

    ResponderEliminar
  9. Me parece muy buena idea el espacio de las sugerencias.(Guillermo)

    ResponderEliminar
  10. Cuando vamos a coger el material de las casillas siempre hay mucha gente y me gustaría que lo hagamos de forma ordenada.(Alice)

    ResponderEliminar
  11. Podríamos ir a los casilleros de dos en dos en orden de la lista.(Maider.Z)

    ResponderEliminar
  12. Me gustaría que colgaras en nuestro blog la página de los dados de letras y números. (Ane Z)

    ResponderEliminar
  13. Cuando vamos a coger los cuadernos hacemos mucho ruido , podríamos guardar los cuadernos en los cajones de la mesa . (Daniela)

    ResponderEliminar
  14. Me perece que nos tendríamos que cambiar de sitios.

    ResponderEliminar
  15. Siempre que vamos a coger los cuadernos ahi hay mucha gente.

    ResponderEliminar
  16. No se me ocurren sugerencias para poner pero algún día se me ocurrirán para poner.(Beymar)

    ResponderEliminar