sábado, 19 de octubre de 2013

Ilusiones ópticas


11 comentarios:

  1. Yo creía que eran cosas reales y no unos dibujo, me ha sorprendido mucho. (Ane Z)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Las personas que han hecho esto son unos verdaderos artistas . (Daniela)

    ResponderEliminar
  4. Parece que los objetos son reales ,pero no! Están dibujados . Me ha gustado , porque nos enseña que la vista engaña.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el vídeo porque nos demuestra que algunas cosas que vemos no son lo que creemos.(Irene)

    ResponderEliminar
  6. La primera vez que vi el vídeo pensaba que los objetos que, no eran papel! Pero me encantó el vídeo.(Irene)

    ResponderEliminar
  7. cuando vi el dibujo pensé que era real pero al girarlo era un dibujo .(beymar)

    ResponderEliminar
  8. Me parece muy bonito este vídeo, porque te enseña que aveces la vista engaña.(Adrián)

    ResponderEliminar
  9. Aquí la vista engaña porque no se sabe si está dibujado o no.

    ResponderEliminar
  10. Parece que es de verdad,pero la vista engaña.(Paul)

    ResponderEliminar
  11. La vista engaña y eso es lo divertido imaginarte que es verdad pero en realidad no lo es.(Maider.Z)

    ResponderEliminar