jueves, 17 de octubre de 2013

Taller de mate: juegos con palillos




13 comentarios:

  1. Ha estado muy bien hacer trabajos manuales de palillos ,se tiene que repetir.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bien lo de los palillos porque utilizamos la lógica y a la vez nos divertimos.(Irene)

    ResponderEliminar
  3. Los palillos fueron muy divertidos porque trabajabas en grupo.(Aitor)

    ResponderEliminar
  4. Me ah parecido muy divertido el taller de juegos de matemáticas.(Maider.Z)

    ResponderEliminar
  5. Me gustaron mucho los juegos con palillos.(Adrián)

    ResponderEliminar
  6. Los palillos han sido muy divertidos.(Guillermo)

    ResponderEliminar
  7. Los palillos han sido muy divertidos y hemos trabajado en equipo.(Igor)

    ResponderEliminar
  8. El taller de palillos me ha gustado mucho , porque era muy interesante y divertido .(Daniela)

    ResponderEliminar
  9. Me lo pasé muy bien jugando con palillos, porque trabajabamos la lógica , pero era bastante difícil. (Ane Z)

    ResponderEliminar
  10. El taller de palillos ha sido muy divertido.

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado, porque hemos trabajado en equipo apesar de que algunos se llevaban mal.{Paz}

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho porque hemos trabajado en equipo.(Beymar)

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado el taller con palillos, así aprendemos más.(Paul)

    ResponderEliminar