sábado, 1 de febrero de 2014

los estrechos pasillos

13 comentarios:

  1. Para mi el juego de Marian me gustó mucho porque trataba de que teníamos que comunicarnos con gestos , la primera vez que lo probamos lo hicimos muy bien pero la segunda vez lo hicimos un poco mal porque Marian estaba en el medio y le maltratamos, porque nonos habíamos comunicado para que se quitara.(MARIA JIMENO)

    ResponderEliminar
  2. Fue muy divertido porque aprendimos a comunicarnos con gestos y me lo pasé muy bien me gustaría repetirlo.(Irene)

    ResponderEliminar
  3. En mi opinión todos lo hicimos muy bien en el primer intento,pero en el segundo Marian se puso en el medio y nos impedía pasar pero algunos pasamos pero violentamente,pero cuando acabo Marian dijo que podríamos haberle pedido con amabilidad permiso pero sin hablar, pero en realidad me lo pase muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Me ha costado pasar, pero me ha gustado.(Paul)

    ResponderEliminar
  5. No nos dimos cuenta de que teníamos que pedirle a Marian por favor con gestos. Yo pensaba que teníamos que intentar pasar sin decir: ¿Porqué no me dejas pasar? Además, algunos, incluida yo, pasábamos por detrás de ella mientras no le dejaba pasar a otros. (Ane Z)

    ResponderEliminar
  6. El juego los pasillos estrechos fue un poco difícil,pero a la vez teníamos que esperar pero nosotros lo cumplimos perfectamente.(Anne)

    ResponderEliminar
  7. Creo que el nuevo juego que hicímos con Máriam era muy divertido y también nos ayuda a comunicarnos con todos nosotros sin hablar.(Maider.Z)

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho este juego porque solo teniamos un objetivo,que era pasar al otro lado por pasillos estrechos, nos los teniamos que imaginar,lo que mas me ha gustado a sido cuando Marian se puso en medio y era imposible pasar porque marian nos empujaba y no podiamos pasar.Y lo que mas me molesto es que algunos le empujaban a Marian y otros la rodeaban.Todo el mundo uso la agresividad e incumplerion las normas.Y eso no me ha gustado para nada.(Paz)

    ResponderEliminar
  9. Creo que hemos aprendido a pedir permiso o por favor,porque no me imagino como habrá estado mariam cuando todos hemos pasado o más bien atravesado a ella.(Nerea)

    ResponderEliminar
  10. Fue muy divertido porque aprendimos a comunicarnos con gestos y me lo pasé muy bien, Marian se puso en medio para que nos comuniquemos mejor con los compañeros si fueramos sordos.(Adrián)

    ResponderEliminar
  11. A mi me parece que el nuevo juego que hicímos con Máriam era muy divertido ayuda a comunicarnos con todos los de clase.(Guillermo)

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho hacer este juego ,aprendíamos a no hablar .(DANIELA)

    ResponderEliminar
  13. Me gusto mucho el juego para aprender ha decir por favor sin hablar .(Beymar)

    ResponderEliminar