lunes, 24 de febrero de 2014

GRUPOS Y COLORES



23 comentarios:

  1. Me gustó mucho el juego porque fuimos capaces de comunicarnos sin hablar y nos entendimos sin poblemas.(Irene)

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho el juego de las pegatinas porque teníamos que encontrar los colores y hacer grupos pero sin saber que colores que teníamos. Fue muy divertido. (Aitor)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho cuando viene Marian y sobre todo en esta porque los demás cuando me quede sola me adoptaron y me sentí muy bien.[OLALLA]

    ResponderEliminar
  4. El nuevo juego que hicimos con Marian fue muy divertido yo ayude a Alice a ir con su grupo viendo el color de la pegatina que ella y su grupo tenían yo y Olalla nos quedamos solos sin estar en un grupo porque teníamos el color de la pegatina distinta y después a mi me acogieron el grupo de Alice.(Guillermo

    ResponderEliminar
  5. El juego de Marian me gustó mucho porque teníamos que comunicarnos sin ablar y era muy divertido porque Olalla te guntaba y ella se quedo sin pareja pero luego mi grupo le
    adoptamos. (MARIA JIMENO)

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho el juego de Marian, yo pensaba que teniamos que juntarnos con los de nuestro color y forma pero no!!! Nos podíamos poner como quisiéramos.(Adrián)

    ResponderEliminar
  7. Mi grupo y yo adoptamos a Olalla porque ella estaba sola, y cuando Marian dijo que podíamos hacer cambios, nadie quiso cambiarse, todos estábamos a gusto con las personas de nuestro grupo, además no hacía falta estar con tus mejores amigos. (Ane Z)

    ResponderEliminar
  8. El juego me pareció muy divertido porque hicimos un juego que no habíamos hecho jamás.Algunos de clase tuvimos que aguantarnos para que Mariam no se fuera.El puntito que nos pegó,después hicimos familias.Dos personas de la clase no pertenecian ha ninguna familia.Pero algunas de las familias les adoptaron.(Anne)

    ResponderEliminar
  9. Cuando empezamos a taparnos los ojos con las vendas me sentí un poco incomoda,pero cuando nos sacamos las vendas me sentí mas cómoda vi que algunos tenían distintas formas y colores pero al final cogimos a Guillermo .(Alice)

    ResponderEliminar
  10. Parece muy divertido, pero yo no estuve y me lo perdí todo.(MAIDER ASTURIAS)

    ResponderEliminar
  11. Fue muy divertido,pero me asuste un poco en lo de que nos bendaran los ojos con un pañuelo y también nos pusieron una pegatina y teníamos que hacer un equipo pero nosotros no habíamos equivocado y se tenía que elejír personaspara tu equpo.(Maider.Z)

    ResponderEliminar
  12. Me lo he pasado muy bien con el juego,pero no entendi mucho.Estuvo bien porque cuando cogieron a Olalla y a Guillermo aunque fueran diferentes.Espero repetirlo porque fue interesante el juego.(Paz)

    ResponderEliminar
  13. Fue muy divertido el juego que nos enseñó Marian,después de que nos quitaran las vendas teníamos que encontrar a nuestro grupo.Pero Olalla y Guillermo se quedaron solos porque no tenían las pegatinas iguales a los otros.(DANIELA)

    ResponderEliminar
  14. -Oso ondo pasatu nintzen Marian etorri zenean.
    Ze jolas batera jolastu ginenean ez nekien zein koloreko pegatina nuen eta lehenengo ez nekien zein kolorekoa zen pegatina.
    Baina esan zidaten beste pertsona batekin nengoela eta nik ez nuen pentsatu nire taldearekin joan nintzen,baina ikusi nuen Olalla eta Guillermori eta ez nekien zer egin,
    gero hartu genuen Guillermori,bakarrik zegoelako eta Olallari hartuko izan genuen,baina,beste taldea hartu zion. (Nerea)

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado que nos juntaran por el color y forma de la pegatina y no ha costado que me juntara con mi equipo sin hablar.He sentido miedo al principio pero luego salió bien.(Paul)

    ResponderEliminar
  16. A mi me gusto mucho hacer los juegos con Marian porque fue muy divertido he interesante.(Igor)

    ResponderEliminar
  17. Ami me gusto mucho el juego de Marian.Lo mejor es que aprendimos a no dejar apartado a nadie.Me parecio bien adoptar a Guillermo pero me parecio muy gracioso que despues no cambiaramos a nadie.Al parecer estabamos muy bien asi.Yo estube agusto con mi grupo.(Naroa)

    ResponderEliminar
  18. Ha mi me ha gustado mucho hacer el juego de Marian porque era de un grupo el del triángulo,Guillermo y Olalla no eran de ningún grupo, nuestros grupos cogió a Guillermo.(Beymar)

    ResponderEliminar
  19. -A mi me ha gusto jugar al juego de Marian porque me lo pase muy bien, y fué muy divertido y muy interesante espero que lo repitamos.
    (Ander)

    ResponderEliminar
  20. El nuevo juego que hicimos con Marian fue muy divertido yo ayude a Alice a ir con su grupo viendo el color de la pegatina que ella y su grupo tenían yo y Olalla nos quedamos solos sin estar en un grupo porque teníamos el color de la pegatina distinta y después a mi me acogieron el grupo de Alice.(Guillermo

    ResponderEliminar
  21. Me ha gustado que me juntaran por mi color y forma.(Paul)

    ResponderEliminar
  22. Mi grupo y yo adoptamos a Olalla porque ella estaba sola, y cuando Marian dijo que podíamos hacer cambios, nadie quiso cambiarse, todos estábamos a gusto con las personas de nuestro grupo, además no hacía falta estar con tus mejores amigos.(Ane Z)

    ResponderEliminar
  23. Me ha gustado hacer este juego con Marían.(Paul)

    ResponderEliminar