lunes, 10 de febrero de 2014

Matemáticas en la vida diaria

11 comentarios:

  1. Me parece muy bien,que en el corcho clase pongamos cosas de matemáticas porque nos ayuda con los números y que siempre hay algo de matemáticas en algún/a revista,periódico...(Maider.Z)

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho cortar cosas de un periódico y una revista .Espero volver hacer este trabajo.(Daniela)

    ResponderEliminar
  3. Es muy divertido busacar en los periódico o revistas cosas matemáticas de la vida real, porque cuando seamos mayores lo necesitaremos,porejempl para el dinero etc...(Irene)

    ResponderEliminar
  4. En mi opinión lo que hemos recortado es muy matemático,y me he dado cuenta de que en todas partes puede haber algo matemático.(Alice9

    ResponderEliminar
  5. Yo no sabía que en el periódico habían tantas cosas interesantes,pero,cuando el profe nos lo dijo...(Nerea)

    ResponderEliminar
  6. Es muy bueno que aprendamos a saber las cosas de la vida real para cuando seamos mayores podamos manejarnos bien.(Irene)

    ResponderEliminar
  7. Es muy divertido buscar y cortar cosas matemáticas en el periódico ,pero también hay cosas matemáticas en las cajas de cereales o otras cosas mas (Daniela)

    ResponderEliminar
  8. Es muy divertido recortar y pegar en la pizarra de corcho porque así aprendes cosas nuevas por las revistas o por el periódico.(Anne)

    ResponderEliminar
  9. Me gusta buscar cosas de la vida diaria en el periódico o en las revistas que tengo en casa.[OLALLA]

    ResponderEliminar
  10. En este letrero se aprecia lo que tenemos que hacer en el dia a dia.(Aitor)

    ResponderEliminar
  11. Me parece muy bien buscar cosas matemáticas en los periódicos.(Paul)

    ResponderEliminar