martes, 4 de noviembre de 2014

Charla sobre la ópera

13 comentarios:

  1. En mi opinión estuvo muy bien porque aprendimos muchas cosas y nos desvelaron secretos de la ópera, pero se me hizo muy largo y no me acuerdo de algunas cosas.(OLALLA)

    ResponderEliminar
  2. Esta charla que nos dieron me pareció larga, pero muy interesante porque yo no pensaba que tenia tanto trabajo y esfuerzo hacer en un día toda la obra de la opera.(Alice)

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado el video sobre la ópera,y además he aprendido muchas cosas sobre el mundo de la ópera.(Paul)

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el vídeo de la ópera, y también he aprendido muchas cosas muy interesantes sobre la ópera.(Paul)

    ResponderEliminar
  5. A mí me gustó lo de la ópera pero creo que ser parte de la ópera sería muy difícil porque por lo que nos contó son muy exigentes.(Irene)

    ResponderEliminar
  6. El otro día vino una chica al colegio para explicarnos una cosa de la Ópera y me gustó mucho y además aprendimos pero la chica hablaba muy rápido y no se le entendía.(MARÍA)

    ResponderEliminar
  7. Me pareció buena idea que la chica nos de un índice para que sepamos un poco sobre la óperas y nos contó también los secretos de la ópera.(NEREA)

    ResponderEliminar
  8. Me pareció bien que la chica viniera y nos dijera lo que ibamos a ver para que sepamos más sobre la ópera y nos desveló secretos de la ópera. (Ane Z)

    ResponderEliminar
  9. Me gustó mucho esa charla ,fue interesante saber cómo se hacia la ópera .También fue interesante saber que,Asier hizo de figurante en una ópera.(Daniela)

    ResponderEliminar
  10. La charla sobre la ópera fue muy interesante,la verdad es que el tema sobre la ópera me gusta mucho y espero volverlo a repetir.(Maider.Z)

    ResponderEliminar
  11. Esta charla me gustó porque te decían todos los secretos sobre la ópera porque me pareció interesante la charla.(Anne)

    ResponderEliminar
  12. Estubó muy bien que la chica nos diera un índice para que sepamos un poco más sobre la ópera y hacernos a la idea como fuera la ópera.(Beymar sin corregir)

    ResponderEliminar
  13. Me gustó Mucho la ópera, pero la charla fue un poco aburrida. {Adrián} (Sin Corregir)

    ResponderEliminar