jueves, 20 de noviembre de 2014

El lago y las piedras

19 comentarios:

  1. Ami me ha parecido muy interesante este juego porque ala final solo habían tres aros y a sido mi parte preferida,porque era de abrazarse fuerte.(NEREA)

    ResponderEliminar
  2. El juego que hicimos este jueves fue muy divertido,yo he aprendido que si somos 20 y solo hay 3 aros debemos cooperar entre para poder entrar.(Maider.Z)

    ResponderEliminar
  3. El juego de Marian me pareció muy divertido.Porque iba de coger a los demás para que se salvarán y que te salvaran a ti. (Anne)

    ResponderEliminar
  4. El juego del lago y las piedras de Marian me gustó mucho. En mi grupo entramos en el aro sies pero el grupo que más personas ha entrado es un grupo de siete personas. Me gustaría repetir más este tipo de juegos. (Maider A)

    ResponderEliminar
  5. El juego que hicimos con Marian me gusto mucho ,al principio lo hicimos un poquito mal pero al final lo hicimos bien ,en la ultima ronda estuvimos siete personas en un aro .(Alice)

    ResponderEliminar
  6. A mí me gustó el juego de Mariam porque aprendiamos a cooperar entre nosotros y no caernos del aro en el aro que yo estaba estabamos siete personas porque nos estabamos abrazados y pudimos sostenernos entre todos.(Irene)

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho el juego de Mariam,era muy difícil entrar 21 personas ,en tres aros,espero repetirlo.

    ResponderEliminar
  8. Yo no estuve ese jueves pero en las fotos parece que el juego es muy divertido. Me hubiera gustado estar en ese juego porque parece muy interesante. (Aitor)

    ResponderEliminar
  9. A mí me había costado mucho encontrar sitio en la rocas,pero me lo pasé muy bien jugando en equipo.(Paul)

    ResponderEliminar
  10. El juego que hicimos fué dibertido pero algunas personas estaban aplastadas.(Naroa)

    ResponderEliminar
  11. Me gusto mucho el juego al que jugamos con Marian y mi equipo fue el equipo que mas personas tenia dentro del aro heramos: Miader z,Nerea,Olalla... fuimos 7 perasonas.

    ResponderEliminar
  12. El juego de Marian me gustó mucho en el equipo que yo estaba no eramos muchos entonces
    vimos a paul que estaba afuera le cojimos.(MARÍA)

    ResponderEliminar
  13. El juego de Marian me gustó mucho en el equipo que yo estaba no eramos muchos entonces
    vimos a paul que estaba afuera le cojimos.(MARÍA)

    ResponderEliminar
  14. A mi me gustó basatante el juego de Marian, el único problema era que a veces nos caíamos encima de otros y al final se caían cuatro personas, por lo de mas me gusto bastante. (Ane Z)

    ResponderEliminar
  15. Me gusto mucho jugar al lago y las piedras aunque nos costo entramos 6 en un aro luego los otros equipos tuvieron 5,3,7 o algo asi.Espero volver a repetirlo.[Paz]

    ResponderEliminar
  16. Era muy difícil entrar muchas personas en un aro ,pero hay gente que lo había conseguido .Espero volver a jugar.(DANIELA)

    ResponderEliminar
  17. En el último tramo fue el mejor porque en el arodonde yo estaba eramos siete y no nos caímos ninguno porque estabamos muy abrazados.(OLALLA)

    ResponderEliminar
  18. Ha mi el juego de Marian me gusto mucho porque nos teniamos que ayudar mutuamente.(Beymar)

    ResponderEliminar
  19. Me lo pasé muy bien jugando a ese juego de Marian. {Adrián} (Sin Corregir)

    ResponderEliminar