domingo, 30 de noviembre de 2014

Itinerarios ecológicos: viernes

17 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la excursión a Martiartu.El camino fue muy largo,pero lo pasé bien y aprendí mucho.(Paul)

    ResponderEliminar
  2. Me lo pasé muy bien en las salidas ecológicas. Nuestra maqueta era muy pequeña y muy fácil pero me lo pasé muy bien haciéndola.Cuando juntamos todas las maquetas de la clase me gustó mucho como quedó.(Maider Asturias)

    ResponderEliminar
  3. Ese día justamente lo pase mejor que el otro porque no me dolió la tripa y además fuimos por un bosque y fue muy divertido y además el camino era estrecho y cuando llegamos a una campa mas abierta había cabras.( OLALLA )

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho la salida que hicimos con Germán me lo pasé muy bien y aprendí mucho, pero creo que fue la mejor excursion.(Irene)

    ResponderEliminar
  5. Con German el viernes en la excursión me lo pasé genial pero era muy cansado, parecía por partes que íbamos a la selva.(MARÍA)

    ResponderEliminar
  6. A mí me ha gustado mucho ir a la excursión con German,hemos aprendido muchas cosas interesantes .Espero volver a repetirlo(Daniela)

    ResponderEliminar
  7. Me divertí mucho ese día, creo que de los Itinerarios Ecológicos fue el que más me gustó. (Ane Z)

    ResponderEliminar
  8. Me lo pasé muy bien ese día,pero fue el último día,que pena,y encima nos dieron las notas,como las que nos van a dar dentro de poco,qué miedo,no quiero repetir.(Nerea)

    ResponderEliminar
  9. Me lo pasé muy bien ese día,pero fue el último día,que pena,y encima nos dieron las notas,como las que nos van a dar dentro de poco,qué miedo,no quiero repetir.(Nerea)

    ResponderEliminar
  10. Me lo pasé muy bien ese día,pero fue el último día,que pena,y encima nos dieron las notas,como las que nos van a dar dentro de poco,qué miedo,no quiero repetir.(Nerea)

    ResponderEliminar
  11. Me divertí mucho ese día, creo que de los Itinerarios Ecológicos fue el que más me gustó.(OLALLA)

    ResponderEliminar
  12. Los días que estuvimos con German me lo pase fenomenal en las excursiones y también haciendo el mapa.(María)(Sin correjir)

    ResponderEliminar
  13. Me encanto aquel día,me gustaria mucho volver a ir a dar ese paseo aprendiendo las cosas de la naturaleza.(Maider.Z)

    ResponderEliminar
  14. Ese día me divertí mucho haciendo la maquetas, pero la de Maider Z, Guillermo, Maria y Vera fué la maqueta más difícil.(Anne)

    ResponderEliminar
  15. El día cuando fuimos al parque me gustó mucho porque fuimos a un parque muy divertido.(Anne)

    ResponderEliminar
  16. Ese día me lo pasé muy bien en el parque comiendo los bocadillos del comedor y hablando.(Anne)

    ResponderEliminar
  17. En la excurción de Martiartu fue divertida también aprendimos mucho sobe lo que nos explico German.(Beymar sin corregir)

    ResponderEliminar