lunes, 17 de noviembre de 2014

Taller de matemáticas: baraja de cartas, dominó...

12 comentarios:

  1. Me gusta mucho el método de jugar a las cartas en grupo en matemáticas porque me divierto y a la vez aprendo.(Irene)

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho el taller de matemáticas pero era un poco difícil pero Asier nos lo explico mejor y lo conseguimos.(MARIA)

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho este juego,porque estábamos aprendiendo y a la vez divirtiéndonos, ademas de eso me ha gustado hacer este juego tan curioso de las fichas porque me ha parecido muy interesante.(NEREA)

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el dominó matemático porque juegas al dominó pero pensando más, y encima es igual de divertido que el dominó.(Anne)

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado y me ha parecido muy divertido el taller de matemáticas que hicimos en clase. Me gustaría volver a repetirlo. Yo nunca había jugado al domino de matemáticas.(Maider A)

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho el juego de las cartas , era bastante interesante y un poco difícil pero,me gustaría repetirlo.(Daniela)

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho el juego que nos ha enseñado Asier, pero era un poco complicado en la parte de encontrar una ficha igual a la otra.(Maider.Z)

    ResponderEliminar
  8. En mi opinión era muy divertido porque jugamos en grupos y los juegos eran muy divertidos, pero erabastante dificil de encontrar una igual.(OLALLA)

    ResponderEliminar
  9. Yo no estuve ese día pero me habría gustado estar, parece que fue dibertido y si a la vez trabajamos mate todavía mejor. :) (Ane Z)

    ResponderEliminar
  10. El taller de matemáticas me gustó mucho pero para mi me resulto un poco difícil pero pelo pase bien con mi grupo.(María)(Sin correjir)

    ResponderEliminar
  11. Me gusto hacer los talleres de mate porque juegas con cosas divertidas comó esa vez que jugamos a las cartas.(Beymar sin corregir)

    ResponderEliminar
  12. Me lo pasé muy bien ese día jugando al dominó, yo fui con Olalla y contra Irene y Aitor. {Adrián} (Sin Corregir)

    ResponderEliminar