miércoles, 19 de noviembre de 2014

Una noche en la ópera

12 comentarios:

  1. Me lo pasé muy bien en la ópera, en la visita, en el metro, en clase...Fue muy divertido ese día y me gustaría volver a ir. Lo que más me gustó fue cuando íbamos en metro y la visita.(Ane Z)

    ResponderEliminar
  2. El día de la ópera me gustó mucho y la visita también.La ópera me gustó y lo quiero repetir otra vez.(Anne)

    ResponderEliminar
  3. Me divertí mucho en la ópera. Me gustó mucho la vista a la ópera. Ir en el metro me pareció muy dievertido. Después de la ópera volvimos una hora más tarde. Me gustaría repetirlo. (Maider A)

    ResponderEliminar
  4. El día que fuimos a la opera me divertí mucho, después salimos de la opera y volvimos en metro hasta elcolegio ,espero que volvamos a repetirlos.(Alice)

    ResponderEliminar
  5. El día de la opera fue muy divertido ,la mayoría de gente iba elegante y me gustaría repetir.(Daniela)

    ResponderEliminar
  6. El día que fuimos a la ópera,me divertí mucho porque estuvimos en el metro divirtiéndonos y luego en la visita aprendiendo nuevas curiosidades de la ópera,ese día me divertí mucho.(NEREA)

    ResponderEliminar
  7. El día que fuimos a la opera con todos los de sexto,me lo pasé muy bien creo que fue muy divertido y mi puntuación es un 10 a la visita y un 6 al ver un poco de la opera.(Maider.Z)

    ResponderEliminar
  8. El día de la ópera me gustó mucho la ópera pero cuando empezaron a cantar y a actuar me aburrí porque duraba mucho pero todo lo demás me gusto.(MARÍA)

    ResponderEliminar
  9. Me lo pasé muy bien en la ópera y fue interesante la historia de la ópera llevan trajes muy realistas.(Irene)

    ResponderEliminar
  10. Yo esa noche me lo pasé muy bien y nos enseñaron cosas que no sabíamos sobre la ópera, y además fue muy divertido.(OLALLA)

    ResponderEliminar
  11. Lo pasé muy bien en la ópera,en la visita ,en el metro,en clase...Lo que más me gusto cuando vimos la ópera.(Beymar sin corregir)

    ResponderEliminar
  12. Me lo pasé muy bien en la ópera de bilbao en el palacio euskalduna al lado de san mamés. {Adrián} (Sin Corregir)

    ResponderEliminar