jueves, 13 de noviembre de 2014

Equilibrio de fuerzas

19 comentarios:

  1. Me a gustado mucho el juego que hemos hecho esta tarde con Marian. Las chicas hemos ganado la primera vez y luego la segunda pero y la tercera hemos empatado con los chicos. Me lo he asado muy bien en este juego .Es uno de los juegos más diveridos que he juegado. (Maider Asturias)

    ResponderEliminar
  2. Me a gustado mucho el juego que hemos hecho esta tarde con Marian. Las chicas hemos ganado la primera vez y luego la segunda pero y la tercera hemos empatado con los chicos. Me lo he asado muy bien en este juego .Es uno de los juegos más diveridos que he juegado. (Maider Asturias)

    ResponderEliminar
  3. En mi opinión fue muy divertido este juego de Mariam,creo que ahora los chicos y las chicas jugaremos más mezclados.(Maider.Z)

    ResponderEliminar
  4. El juego de Marian me ha parecido que ha servido par que los chicos no piensen que las chicas no son fuertes,y al revés.(Anne)

    ResponderEliminar
  5. En este juego jugamos sokatira en las dos primeras veces ganaron las chicas pero a la tercera estuvimos equilibrados no había ganador ni perdedor. Después subimos a clase y hablamos sobre el juego, lo que aprendimos era que las chicas y los chicos tienen sus diferencias y que no todos somos iguales.(Alice)

    ResponderEliminar
  6. Me gusto mucho el juego pero no cabiamos en clase y tubimos que bajar al patio a hacer ese juego. Trataba de una sokatira, chicos contra chicas. Me parecio interesante cuando nos mezclaron. (Aitor)

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustó el juego de Mariam porq cuándo olalla se pasó al otro lado se notó que habia mas fuerza y cuándo se pasó María tambien y era más dificil porque ya estabanequilibrados los equipos:(Irene)

    ResponderEliminar
  8. A mi me habría gustado estar ese día y me habría gustado jugar a los juegos cooperativos de los jueves, siempre aprendemos cosas y nos divertimos.(Ane Z)

    ResponderEliminar
  9. A mi me a gustado mucho cuando hemos empezado soca tira pero me a gustado mas cuando nos hemos mezclado(Guillermo)

    ResponderEliminar
  10. A mí me ha gustado mucho este juego porque asi los aprenderán que las chicas podemos ser mas fuertes y mejotes en otros sentidos(OLALLA)

    ResponderEliminar
  11. El juego de la cuerda fue divertido ,yo estuve en el lado de las chicas y las dos primeras veces ganamos ,pero la tercera empatamos.(Daniela)

    ResponderEliminar
  12. A los chicos les ha costado mucho hacer fuerza, pero me lo he pasado bien.(Paul)

    ResponderEliminar
  13. El juego de Marian me gustó mucho , era una socatira chicas contra chicos después para pasar a donde los chicos te niamos que hacer una cosa que hacen los chicos.(MARIA)

    ResponderEliminar
  14. En mi opinión este juego ha sido divertido porque no era de que las chicas eran menos fuertes que los chicos,al equilibrarlo nos hemos dado cuenta de lo de las chicas no son mas débiles que los chicos.(Nerea)

    ResponderEliminar
  15. Creo que este juego ha servido para que los chicos no piensen que las chicas son más débiles que los chicos.(Anne)

    ResponderEliminar
  16. Yo no estuve este día, por lo que me han contado era Soka-tira de chicos contra chicas. (Ane z)

    ResponderEliminar
  17. El juego este de Marian me gustó mucho era divertido no me acuerdo muy bien y tampoco me acuerdo quien gano pero bueno.(María)(Sin correjir)

    ResponderEliminar
  18. Creo que el juego de Marian fue dibertido porque algunos chicos pensamos que las chicas son debiles.(Beymar)

    ResponderEliminar
  19. Me lo pasé muy bien en este juego, Olalla y María estuvieron con los chicos. {Adrián} (Sin Corregir)

    ResponderEliminar