jueves, 6 de noviembre de 2014

Las diez bolitas: juego de conocimiento y escucha

17 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el juego de las bolitas, y además he conocido cosas que no habían hecho mis compañeros.(Paul)

    ResponderEliminar
  2. Creo que el juego de las bolitas y fue muy entretenido y nos ayudó a conocernos mejor para saber que cosas hemos hecho cada uno y que cosas no hemos hecho nunca. (Ane Z)

    ResponderEliminar
  3. Me gustó el juego de Mariam porque cuándo terminamos el juego supe con quien tenía más cosas en común y quien había hecjo muchas cosas de las que había hecho todo.(Irene)

    ResponderEliminar
  4. Me pareció muy diverido el juego de Marian, pero yo no gané muchas bolitas. Me gutaría hacer más jugos parecidos. {Maider Asturias}

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusto mucho el juego de las bolitas yo al final conseguí 19 bolitas porque deje:
    - Yo nunca soy mal educado con alguien que ha sido educado conmigo.(Guillermo)

    ResponderEliminar
  6. Me pareció muy interesante el juego de Marian porque tenias que dar bolitas a las personas que decian una cosa que ellos no habian echo pero tu si habias echo. A mi me dieron ocho bolitas con mi propuesta y al final me quede con siete bolitas. (Aitor)

    ResponderEliminar
  7. El juego era muy divertido .Cuando me toco a mi no sabia que decir ,pero luego se me ocurrió una cosa .Espero que el jueves venga Mariam ,y nos enseñe otro juego.(DANIELA)

    ResponderEliminar
  8. En mi opinión el juego de Marian de las diez bolitas sirvió para saber que había hecho cada uno y que no.(Anne)

    ResponderEliminar
  9. El juego que hicimos el pasado viernes fue muy interesante,la verdad es que ahora se que no siempre tienes que pensar en ti,tienes que pensar en los de más.(Maider.Z)

    ResponderEliminar
  10. Ha sido muy interesante este juego de las diez bolitas.Este juego se trata de escuchar a los demás de que tu algo que no as echo a y si otra persona lo a echo teda una bolita(Yeray)

    ResponderEliminar
  11. El juego de las bolas de Marian me gustó mucho porque el juego consistía en saber mas cosas de los demás pero yo no me había acordado de las cosas que avían dicho.(MARIA)

    ResponderEliminar
  12. Ha mi me gusto mucho el juegos de las bolitas porque el juego se trataba sobre si habìas hecho lo que los demás no habían hecho.(Beymar)

    ResponderEliminar
  13. Niri asko gustatu zitzaidanjoku hori besteak zer egin edo ez duten egin ikasi nuen eta batzuekin gauza asko neukan en común.(Irene)

    ResponderEliminar
  14. A mí este juego me ha hecho saber que cosas había hecho la gente; por ejemplo;Igor dijo que nunca había jugado al criket y Adrián en cambio dijo que él habia jugado, cosa que yo no sabía .(OLALLA)

    ResponderEliminar
  15. Me pareció muy interesante el juego de las bolitas porque nos conocimos mas de lo que sabíamos uno del otro.(Nerea)

    ResponderEliminar
  16. Me gusto mucho el juego porque nos divertimos mucho y supimos más del otro ,pero lo gracioso era que muchas veces lo que decían daba gracia.[Paz]

    ResponderEliminar
  17. Me gustó mucho ese juego de Marian, porque así sabíamos lo que le gustaría hacer a alguién. {Adrián} (Sin Corregir)

    ResponderEliminar