lunes, 10 de noviembre de 2014

Concierto didáctico: jazz

11 comentarios:

  1. El concierto al que fuimos,fue de Jazz,en mi opinión fue muy divertido y nos contó historias que trataban sobre el Jazz por ejemplo:Antes no se ponía Jazz con dos Z,se ponía con dos S.(Maider.Z)

    ResponderEliminar
  2. En este concierto de jazz aprendimos muchas cosas sobre el este tipo de música,nos dijeron que era una mezcla de lo negro y lo blanco.Al terminar el señor que nos estaba explicando dijo que nos levantáramos para ir a escenario para bailar,después hizo tres grupos y les empezó a preguntar para ver quien había prestado atención a lo que no estaba diciendo.(Alice)

    ResponderEliminar
  3. El concierto fue muy divertido, los músicos tocaban muy bien, también algunos subieron al escenario y les preguntaron cosas que nos habían dicho antes. (Ane Z)

    ResponderEliminar
  4. Asko gustatu zitzaidan kontzertua nola dantzatzen zuen zuzendaria eta asko gustatu zitzaidan ere nola jotzen zuten instrumentoak.(Irene)

    ResponderEliminar
  5. En el concierto de jazz me lo pasé muy bien porque las canciones eran muy bonitas y luego salieron algunas personas.[Anne]

    ResponderEliminar
  6. En el concierto donde fuimos el chico que animaba me daba mucha gracia porque nos hacia reír mucho a todos,yo creo que fue muy gracioso el chico y los chicos los músicos tocaban muy bien.(NEREA)

    ResponderEliminar
  7. El concierto estuvo muy bien ,había un chico que daba mucha gracia y era muy movedizo .Me gustaría volver a ver el concierto.(Daniela)

    ResponderEliminar
  8. El concierto era divertido, el chico hacía bastante gracia y me gustaría repetir esto mas veces (Maider A)

    ResponderEliminar
  9. El concierto de Jazz estubó muy bien,había un chico que era gracioso y movidizo.Me gustaria volver a ver el concierto.(Beymar sin corregir)

    ResponderEliminar
  10. Me lo pasé muy bien enese concierto de jazz, yo no salí al escenario. {Adrián} (Sin Corregir)

    ResponderEliminar
  11. Me lo pasé muy bien en ese concierto de jazz, yo no salí al escenario porque me daba vergüenza. (Olalla)

    ResponderEliminar